Buenos Días Perú

24/05/2019

Callao: mujer sería parte de complot detrás de asesinato de integrante de 'Barrio King'

Omar Rossi Gutiérrez, conocido como el brazo armado de la organización criminal, habría sido llamado por una mujer, a la que dio su ubicación exacta.




Presuntos sicarios asesinaron a un hombre sindicado como brazo armado de la organización criminal 'Barrio King'. El hecho ocurrió la madrugada de este viernes en la avenida José Gálvez, cerca del óvalo Guardia Chalaca, en el Callao.

Según información policial, Omar Rossi Gutiérrez, ‘Rossi’ se encontraba realizando servicio de taxi cuando su vehículo sufrió un desperfecto en el distrito de Miraflores. Por ello, pidió una grúa para ser llevado hasta el Callao.

Sin embargo, ‘Rossi’ fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto y le dispararon a la altura de la cabeza y el abdomen.  La policía sospecha que el sujeto habría sido ‘centrado’.

Esto debido a que durante el traslado en la grúa se encontraba conversando por teléfono con una mujer a la que dio su ubicación exacta. La policía se encuentra realizando las investigaciones respectivas del caso.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBarrio KingCallaoOmar Rossi

También te puede interesar:

DENGUE