Buenos Días Perú

22/05/2019

Ate: avícola seguía atendiendo pese a ser clausurada por la municipalidad

Los dueños del centro de acopio retiraron la reja soldada y los carteles de clausura. Los vecinos se encuentran cansados pues desde hace casi 30 años vienen soportando fétidos olores.




Burlan la ley. Una avícola seguía atendiendo pese a que había sido clausurada por la Municipalidad de Ate Vitarte. El centro de acopios se encuentra ubicado en la Urbanización “Los Alamos de Salamanca”.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el centro de acopio continuaba funcionando con total normalidad. Incluso habían retirado los carteles de clausura y la reja soldada para ingresar al local.

Los trabajadores descargaban jabas con aves de corral y recipientes con los restos de los animales. En todo el lugar se observan restos de plumas, sangre regada en todo el piso y se siente un fétido olor.

Los vecinos de la zona expresaron su malestar pues desde hace casi 30 años vienen soportando estos olores. Asimismo, hicieron un llamado a las autoridades municipales para que el local sea clausurado definitivamente.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteAvícolaClausurada

También te puede interesar:

DENGUE