Buenos Días Perú

21/05/2019

San Isidro: recicladores son detenidos por intentar robar scooters eléctricos

Los serenos de la comuna se percataron de la presencia de un triciclo y cuando intervinieron a los sujetos se dieron con la sorpresa que habían camuflado cuatro vehículos eléctricos.




Serenos de la municipalidad de San Isidro lograron recuperar cuatro scooters que pretendían ser robados por dos recicladores. Los vehículos eléctricos se encontraban estacionados en la cuadra 4 de la calle Choquehuanca.

Los trabajadores de la comuna se percataron de la presencia de un triciclo donde iban a bordo dos personas. Ellos fueron intervenidos debido a que en este distrito no es muy común la presencia de estos vehículos.

En un primer momento, los sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos por los serenos. Durante la inspección, se encontró cuatro scooters eléctricos que habían sido camuflados con cartones.

Los detenidos fueron identificados como José Migma Zapallana y Filemón Hilario Camarena y fueron conducidos a la comisaría de San Isidro. Cabe resaltar, que son más de 100 scooters eléctricos los cuales han sido robados en el distrito.

 


Temas Relacionados: RoboSan IsidroScooters EléctricosSerenos

También te puede interesar:

DENGUE