Buenos Días Perú

20/05/2019

Santa Anita: detienen a ‘peperas’ cuando intentaban robar a tres jóvenes

Las mujeres fueron detenidas cuando iban a escapar con todo lo robado. Una de ellas intentó arrojar al inodoro una bolsa con 19 pastillas blancas.




Agentes de la Policía capturaron a dos presuntas ‘peperas’ que drogaron a tres jóvenes en Santa Anita. Ambas mujeres fueron detenidas en el preciso momento en que iban a escapar con todo lo robado.

Los efectivos del Escuadrón de Emergencia detuvieron a Dayana Lisbeth Mayta Chagua de 23 años y Eveling Diana Trinidad Huaringa de 21. Ellas negaron haber pepeado a los jóvenes pero una de ellas intentó arrojar al inodoro una bolsa con 19 pastillas blancas.

Las mujeres tenían en su poder una mochila donde tenían una laptop y cuatro teléfonos celulares.  Ambas detenidas negaron el hecho e indicaron que conocieron a los sujetos en una discoteca cercana.

Pese a que los agentes intentaron despertar a los sujetos sus esfuerzos fueron en vano. Ellos fueron llevados hasta el hospital de Ate Vitarte, mientras las mujeres fueron conducidas a la Depincri de Santa Anita.

 

 


Temas Relacionados: PeperasPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE