Buenos Días Perú

13/05/2019

Asesino de La Molina mató a sus tres víctimas con el arma del dueño

Las investigaciones del triple asesinato continúan, según las más recientes declaraciones, el asesino, habría utilizado el arma que el dueño reportó como perdida días antes.




Durante 4 horas el Departamento de Investigación de Homicidios estuvo dentro del domicilio de Vicente Orsero, principal sospechoso del triple asesinato en La Molina. El sospechoso afirma ser veterinario y que actualmente reside en la cuadra 5 del jirón Galeón en la Castellana en Surco. Hasta el momento, se encuentra detenido en la DIRINCRI.

Por su parte Carla Ruiz Sánchez, hija de las víctimas cuyos cuerpos acabaron calcinados por el incendio, ha sido citada por la Policía pues se cree que tendría una relación con el presunto asesino de sus padres, Melitón Ruiz y Enith García.

Según las recientes investigaciones el asesino habría usado un arma perteneciente a una de las víctimas. Precisamente, días antes del crimen, el patriarca de la familia, Melitón Ruiz había denunciado que el día 22 de abril a las 9 de la mañana se percató que del interior de su dormitorio le habían sustraído un arma de fuego y dinero, indicó que sospechaba de alguien cercano a su familia.

Vecinos afirmaron que nunca habían visto a Vicente Orsero, en cambio indicaron que sí era frecuente ver a Carla, caminando sola yéndose a trabajar, etc. Otra testigo expresó que Carla llegó apresurada el día del asesinato queriendo entrar a rescatar a su familia. Vecinos recuerdan que la explosión se escuchó a las 6 y 40 y no vieron salir a nadie.

El fiscal enfatizó que la investigación es reservada y que no podía adelantar todo lo que habían descubierto del proceso.


Temas Relacionados: CrimenLa MolinaPolicialesTriple Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE