Buenos Días Perú

12/05/2019

SMP: rescatan a exalcalde de Oxamarca que había sido secuestrado

Efectivos de la División de Investigación de Secuestros encontraron al exalcalde cajamarquino, sobre una cama encadenado de pies y manos. Los hampones pedían 20 mil soles para su liberación.




Efectivos de la División de Investigación de Secuestros de la PNP, lograron la liberación de Santos Quisquiche Aguilar (47), exalcalde distrital de Oxamarca en Cajamarca, quien estaba secuestrado en Lima.

Quisquiche Aguilar fue liberado en las primeras horas de ayer por los agentes policiales tras capturar a uno de los delincuentes que lo tenía cautivo en una vivienda ubicada en el distrito de San Martín de Porres.

Los familiares del exburgomaestre estaban a punto de pagar S/ 20 mil que exigían los secuestradores por el rescate. Ellos se comunicaron con la familia y pidieron depositar el dinero a una cuenta bancaria a nombre de Niel Paul Evaristo de la Cruz.

Ante ello, los efectivos PNP rastraron y monitorearon las llamadas y negociaciones entre la familia y los captores, logrando la captura de Evaristo de la Cruz. En la vivienda se encontró al exburgomaestre sobre una cama encadenado de pies y manos.

Cabe resaltar, que durante las diligencias se logró incautar un automóvil marca Kía de placa de rodaje C6R-247. Al parecer, en el vehículo en mención se transportaba al secuestrado.

 


Temas Relacionados: OxamarcaPnpSan Martín De PorresSecuestrado

También te puede interesar:

DENGUE