Buenos Días Perú

10/05/2019

‘Raquetero’ fue abatido tras persecución en el Cercado de Lima

Tras una persecución conjunta de agentes policiales de Jesús María, Lince y serenos de la Municipalidad de Jesús María, se pudo detener a los peligrosos delincuentes.




Un ‘raquetero’ fue abatido la madrugada de este viernes 10 de mayo tras una accidentada persecución por parte de la policía y serenazgo. El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 2 de la avenida Alejandro Tirado, en el Cercado de Lima.

La persecución se dio durante varias cuadras, cuando tres presuntos delincuentes, que viajaban en un taxi de placa C7W-583, se desplazaban tras haber asaltado a una pareja en el cruce de las avenidas Salaverry y Cuba en Jesús María.

Fue en ese momento en que se encontraron con los agentes de serenazgo de la Municipalidad de Jesús María, quienes dieron aviso a la policía del distrito, que en ese momento cruzaban por la zona. En conjunto, comenzaron la persecución de los delincuentes en el vehículo blanco.

Un policía motorizado de la comisaría de Lince pasaba por la zona y también se sumó a la persecución. Los delincuentes abrieron fuego contra las autoridades. El taxi tuvo que detenerse debido al tráfico e incluso habría impactado con otro vehículo.

Dos de los delincuentes abandonaron el auto para huir, pero fueron capturados. Sin embargo, el ladrón al volante intentó seguir avanzando y recibió un impacto de bala. El auto invadió la berma central, arrancando una señal de tránsito y árboles en su camino, antes de chocar contra otro árbol.

El fallecido fue identificado como Fernando Escobar Gonzales. Los detenidos responden a los nombres de Fausto Liña Peña y Sergio Pajuelo Pérez.


Temas Relacionados: Cercado De LimaPersecución PolicialPnpRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE