Buenos Días Perú

08/05/2019

Bellavista: demolerán departamento construido sin autorización

La comuna informó que demolerán la construcción ilegal pues no contaban con la autorización respectiva. Un pedazo de concreto se desprendió y casi cae sobre un padre y su hija de 3 años.




Vuelven los vecinos sin límites. Una propietaria construyó un departamento en un edificio sin contar con la autorización de la municipalidad de Bellavista. Un pedazo de concreto se desprendió y casi cae sobre un padre y su hija de 3 años.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 3 de la avenida Los Héroes, donde se encuentra el edificio “Residencial Bellavista” y corroboró que parte de la estructura del octavo piso se encuentra desprendido.

La dueña de la propiedad sería María Luisa Quispe Huamanga quien es propietaria y alquila el departamento 801. La mujer empezó la construcción de un departamento en la azotea sin contar con la autorización ni medidas de seguridad.

Daniel Malpartida, alcalde de Bellavista, señaló que la construcción ilegal será demolida. Asimismo, indicó que han presentado una queja  a la fiscalía luego que el fiscal calificó como “no importante la denuncia por la construcción.  

 


También te puede interesar:

DENGUE