Buenos Días Perú

06/05/2019

Dejan en libertad a sujeto que agredió a su pareja en cevichería de San Borja

Jimmy Cerrón Orihuela se encuentra libre pues la víctima se negó a denunciarlo y lo defendió en todo momento. Sin embargo, la agresión fue registrada por las cámaras de seguridad.




Jimmy Cerrón Orihuela fue grabado por las cámaras de seguridad de una cevichería en San Borja cuando golpeaba brutalmente a su pareja. El sujeto le rompió una botella en la cabeza, le jaló los cabellos y la lanzó al piso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cevichería “Isla del Encanto” donde ocurrió el hecho y conversó con el dueño del negocio, quién contó cómo ocurrieron los hechos. Además mencionó que la víctima defendía en todo momento a su agresor.

Cerrón Orihuela terminó con cortes en la mano producto de la fuerte agresión a su pareja. Sin embargo, ella negó a que ocurrió la golpiza y se rehusó a denunciarlo como a pasar los exámenes de ley.

Cabe resaltar, que el sujeto fue detenido y señaló que se trató de un “juego brusco”. Además fue denunciado de oficio por la PNP ante el Ministerio Público por violencia contra la mujer; sin embargo, fue dejado en libertad.

 


Temas Relacionados: AgresiónCevicheríaSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE