Buenos Días Perú

03/05/2019

Carabayllo: PNP captura a 'Tía Mery', integrante de banda de raqueteros

Mery Ibarra Fernández convirtió su casa en un lugar donde planificaba cada golpe. Dice que su entorno más cercano siempre se relacionó con el hampa y sicariato.




Nadie la llama por su nombre en su barrio de Carabayllo. La tía Mery', amante de los selfies, adicta a los tatuajes y una especialista con las armas de fuego es para la Policía Nacional la cabeza de la banda de raqueteros 'Las ranqueadas de Carabayllo'.

Mery Ibarra Fernández convirtió su casa en un lugar donde planificaba cada golpe. Dice que su entorno más cercano siempre se relacionó con el hampa y sicariato. Tal conocimiento la ayudó a escalar poco a poco hasta manejar su propia banda de raqueteros.

La tarde del martes 30 de abril, la 'Tía Mery' junto a sus cómplices se dirigían al punto elegido para el atraco: una tienda de celulares en la avenida Chimpu Occllo, en Carabayllo. Sin embargo, los efectivos de la División Regional de Inteligencia logró capturarlos.

La líder de 'Las ranqueadas de Carabayllo' después de bastante tiempo fue detenida. La PNP hizo una vez más su trabajo; ahora se espera que el Poder Judicial también haga el suyo.


Temas Relacionados: Armas De FuegoCarabayllo

También te puede interesar:

DENGUE