Buenos Días Perú

01/05/2019

Surco: vecinos en contra de circulación de mototaxis informales

Los vecinos no quieren que las mototaxis circulen más en sus calles porque muchos de estos vehículos son utilizados para robos y generan desorden.




Buenos Días Perú dio cuenta sobre la protesta de asociaciones de mototaxistas que exigían a la Municipalidad de Surco que los dejen trabajar, luego que les decomisaran sus vehículos al señalar que solo debería haber 150 de estos vehículos en todo el distrito.

Un equipo de Panamericana llegó hasta la urbanización Próceres donde conversó con un grupo de vecinos quienes protestan debido a su incorformidad en que los mototaxis continúen circulando por sus calles.

Los residentes señalan que estos vehículos menores generan inseguridad en la zona ya que muchos son utilizados por raqueteros para robar a los vecinos y transeúntes. Asimismo, generan caos y desorden en las calles.

Miguel Sosa, gerente de participación vecinal de Surco, señaló que existe demasiada informalidad en la zona y se ha establecido un límite de estos vehículos. Por ello, están en coordinaciones con la comuna de Lima para colocar un cerco.

 


Temas Relacionados: MototaxisProtestaSurco

También te puede interesar:

DENGUE