Buenos Días Perú

30/04/2019

Punta Negra: denuncian daños en viviendas por obras en Panamericana Sur

Los vecinos se encuentran preocupados por las obras de construcción de la carretera Panamericana Sur, pues sus viviendas presentan profundas fisuras y rajaduras que se extienden en paredes y techos.




Los vecinos de Punta Negra se encuentran preocupados por las obras de construcción de la carretera Panamericana Sur, pues sus viviendas presentan profundas fisuras y rajaduras que se extienden en paredes y techos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur y corroboró que las viviendas presentan grietas de gran tamaño, fisuras y las paredes se demoran apenas son tocadas.

En la parte del techo se muestran algunas fisuras pese a que algunas construcciones se realizaron solo el año pasado. Las obras que se realizan en el lugar son de Sedapal para la construcción de una estabilizadora.

Además, la remodelación de la avenida Panamericana Sur como parte de las obras para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los vecinos se encuentran preocupados ante un probable derrumbe de sus predios.

Ellos señalan que están expuestos a constantes ruidos y gran cantidad de polvo pues los vehículos circulan por las inmediaciones de sus viviendas. Ellos piden ayuda a las autoridades para solucionar este problema.

 


Temas Relacionados: FisurasPanamericana SurPunta NegraRajaduras

También te puede interesar:

DENGUE