Buenos Días Perú

24/04/2019

SMP: capturan a lugarteniente de hermano del fallecido ‘Cholo Jacinto’

Agentes PNP capturaron al lugarteniente del fallecido hampón tras una intensa balacera. El detenido integraría la banda criminal “Los Malditos de Sarita”.




Tras una balacera, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron al lugarteniente del fallecido hampón conocido como ‘Cholo Jacintoen San Martín de Porres. Este delincuente, integraría la banda criminal “Los Malditos de Sarita”.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Camacho Riera y Denig Gustavo Locomber Pereyra. Ellos fueron reducidos minutos antes de que asaltaran un colegio en la urbanización Los Portales de Santa Rosa.

Los hampones huyeron a bordo de dos vehículos al percatarse de la presencia de la policía, desatándose una balacera en la avenida Alcides Vigo. Pero no contaron que serían detenidos y llevados a la Dirincri de la avenida España.

Cabe resaltar, que Locomber Pereyra era el lugarteniente del hermano del fallecido ‘Cholo Jacinto’, uno de los criminales más temidos de los años noventa y ex cabecilla de la banda delincuencial “Los destructores” y “Los injertos del fundo Oquendo”.

 


También te puede interesar:

DENGUE