Buenos Días Perú

16/04/2019

Los Olivos: Policía y Serenazgo luchan coordinadamente contra la delincuencia

A este problema también se suma la informalidad que se apoderó de los puentes peatonales de la Panamericana Norte.




Con 350 mil habitantes, Los Olivos es un distrito que le ha declarado la guerra a la delincuencia e informalidad. Cámaras de seguridad captan los violentos asaltos y robos del que son víctimas los vecinos. 

Pese a que lo cogotearon y le rompieron la nariz, un padre de familia se defendió y luchó hasta el final para evitar que le arrebaten sus pertenencias. Gracias al trabajo en conjunto de la PNP y Serenazgo se logró la captura de estos malhechores. 

A este problema también se suma la informalidad que se apoderó de los puentes peatonales de la Panamericana Norte. Cerca de 2 mil ambulantes y 800 cachineros que recibían objetos robados para ser revendidos, habían hecho de las suyas en esta zona de la capital.

En ese sentido, el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, comenzó sus funciones municipales desalojando a comerciantes ambulantes en el cruce de las avenidas Huayrona y Central.

Sin embargo, no todo es positivo. Y es que hace dos días hirieron de bala a un sereno que venía siendo amenazado por no dejar que los ambulantes vuelvan a tomar las calles.

En definitiva, la guerra está declarada contra estos delincuentes, pues la lucha sera diaria con el único fin recuperar este pujante distrito.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDelincuenciaLos OlivosSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE