Buenos Días Perú

15/04/2019

SJL: vecinos piden instalación de semáforo en cruce para evitar más accidentes

Residentes también piden a las autoridades que se coloque un rompemuelles, ante los constantes accidentes que ponen en riesgo sus vidas y la de niños de un colegio aledaño.




Un violento choque fue protagonizado por un bus del Corredor Morado contra un auto en San Juan de Lurigancho. El hecho ocurrió en el cruce de la calle Las Ortigas y la avenida Los Jardines, donde los accidentes de estos vehículos ocurrirían con regularidad.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos de la zona quienes señalaron que estos buses no respetan a los propios transeúntes y se han registrado varios accidentes en la zona.

Los residentes protestaron pidiendo a las autoridades que se instalen semáforos en el cruce. Además exigen  que se coloque un rompemuelles, ante los constantes accidentes que ponen en riesgo sus vidas y la de niños de un colegio aledaño.

Otro de los problemas en la zona es la gran cantidad de basura que es dejada en el cruce peatonal. Debido al montículo de desperdicios, los transeúntes no pueden cruzar y se exponen a ser víctima de algún accidente.

 


Temas Relacionados: CastillistasCorredor MoradoCruceSan Juan De LuriganchoSemáforo

También te puede interesar:

DENGUE