Buenos Días Perú

12/04/2019

Surquillo: delincuentes trepan pared de casa para robar bicicleta

Los ladrones llegaron a la vivienda e intentaron forzar la puerta pero no pudieron. Ellos no encontraron mejor manera que hacer ‘patita de gallo’ para subir hasta el segundo piso.




Dos delincuentes ingresaron por la ventana de una vivienda ubicada la primera cuadra de la calle Pascal, en el distrito de Surquillo​ para robar una bicicleta. Todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad.

Como se observan en imágenes, los ladrones llegaron a la vivienda e intentaron forzar la puerta pero no pudieron. Ante ello, no encontraron mejor solución que hacer ‘patita de gallo’ para subir hasta el segundo piso.

Uno de ellos ayuda a subir a su cómplice quien con total facilidad llega hasta la ventana del segundo piso. Cuando ya se encuentra adentro busca su objetivo, una costosa bicicleta que retira de la vivienda.

Su cómplice recibe el vehículo menor y ambos huyen del lugar como si nada hubiera pasado. Los agraviados creen que estos delincuentes días previos al asalto fueron reglados. Las imágenes de las cámaras de seguridad servirán para identificar a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: BicicletaCámaras De SeguridadRoboSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE