Buenos Días Perú

09/04/2019

Álvaro Paz de la Barra detalla acciones que tomará contra inseguridad en La Molina

Burgomaestre señaló que vienen reforzando su escuadrón de serenazgo para vigilar las calles. Además sustentó su propuesta para empadronar a los repartidores por delivery.




Vecinos que residen a la altura de la avenida Corregidor en el distrito de La Molina se encuentran mortificados, pues señalan que estudiantes de la Universidad San Martín de Porres utilizan el parque para beber alcohol.

Para atender este y otras problemáticas de los vecinos, llegó a los estudios de Buenos Días Perú el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien detalló las acciones que tomará contra la inseguridad en su comuna.

Manifestó que vienen realizando coordinaciones con dicha casa de estudios para que puedan comprometerse a velar no solo por la misma instalación, sino por lo qué sucede con los estudiantes en los exteriores.

El burgomaestre señaló que tienen un compromiso para velar por la seguridad de los vecinos y reforzará el personal del serenazgo. Además que ha pedido la remoción del cargo del comisario de Las Praderas pues no ven resultados de su trabajo.

De otro lado, comentó sobre el empadronamiento que se realizará a repartidores de delivery e indicó que personal de fiscalización realizará operativos y si se detiene a alguien que no está empadronado será desafiliado por la empresa.

 


También te puede interesar:

DENGUE