Buenos Días Perú

05/04/2019

Roba celulares: ni los chatarreros se salvan de delincuentes

De espanto: dos millones y medio de celulares fueron robados en el 2018 y los ladrones son cada vez más jóvenes y avezados. La policía ha iniciado una cacería contra estos sujetos.




De acuerdo a informaciones, 2 millones 500 mil celulares fueron robados el 2018. Delincuentes cada vez más jóvenes, avezados y sin respeto por nada ni nadie. Ni siquiera humildes trabajadores como los chatarreros se salvan de sus ataques, como consta en cámaras de seguridad.

Ante esta situación, la policía ha dado inicio a la operación ‘cacería de roba celulares’. Según la estadística, 6000 celulares se roban a diario en todo el Perú. La mitad de los robos sucede en Lima y alimentan un mercado negro manchado de sangre que lamentablemente muchos clientes alientan.

Casos recientes como el de jóvenes que fueron baleados en Jesús María y Carabayllo por resistirse al robo de sus equipos son solo los más recientes. Afortunadamente ellos se salvaron de morir. Pero la cacería de roba celulares ya empezó, estos delincuentes no se saldrán con la suya.


Temas Relacionados: CelularesDelincuenciaPnpRobo De CelularesRobos

También te puede interesar:

DENGUE