Buenos Días Perú

05/04/2019

Tragedia en Fiori: difunden nuevo video de intento de rescate de pasajeros de bus incendiado

Ellos intentaron romper los vidrios de ómnibus de la empresa de transportes interprovincial para poder liberar a las personas atrapadas.




Salió a la luz un video de cómo algunas personas intentaron desesperadamente salvar a los pasajeros del bus de la empresa “Sajy Bus”, que se incendió en el ex terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres.

Ellos intentaron romper los vidrios de ómnibus de la empresa de transportes interprovincial para poder liberar a las personas que se encontraban atrapadas al interior del vehículo pero no pudieron lograrlo.

Como se observan en las imágenes difundidas en redes sociales, algunos graban con sus teléfonos celulares mientras que otros arriesgan sus vidas como un hombre, que lanzó un extintor para romper una ventana del segundo nivel.

Sin embargo, las ventanas nunca se rompieron pues no había ventanas de emergencia y en el segundo nivel tampoco contaban con extintores. Un sujeto también se acercó a la ventana del conductor e intentó forzarla pero no puedo lograrlo.

Varios de los pasajeros lograron ser rescatados inconscientes producto de la inhalación de humo y se les intentó practicar algunas técnicas de reanimación. Pese a los esfuerzos 17 personas perdieron la vida.

 


Temas Relacionados: Bus IncendiadoPasajerosTragedia En FioriVideo

También te puede interesar:

DENGUE