Buenos Días Perú

05/04/2019

La Victoria: negocios de la Av. Grau piden mayor vigilancia

Policlínicos y comercios en la cuadra 6 señalan estar a merced de los delincuentes y deben atender a puertas cerradas. La comuna no se ha pronunciado.




Las cámaras de seguridad captaron hasta dónde llega el ingenio y la osadía de los delincuentes en un policlínico de la avenida Grau, en La Victoria. Pese a encontrarse con la reja cerrada, en plena madrugada logró llevarse costosos equipos.

Las imágenes muestran cómo, poco a poco, el hampón va moviendo el mostrador, acercándolo hasta él. Extiende el brazo y, tras varios intentos, al fin alcanza uno de los cajones y se lleva varios celulares. Pero eso no le bastó pues, jalando algunos cables, logró también hacerse de un CPU.

En la cuadra 6 de la avenida Grau, donde funcionan varios policlínicos y comercios, aseguran estar a merced de los delincuentes. No solo deben atender a reja cerrada, sino colocar gruesas cadenas y varios candados para proteger sus negocios.

Ante esta situación, pidieron que el municipio implemente más cámaras de seguridad. Hasta el momento la comuna no se ha pronunciado.

 


También te puede interesar:

DENGUE