Buenos Días Perú

02/04/2019

Ate Vitarte: delincuentes roban fábrica de cocinas y se llevan 10 mil soles

Banda integrada por dos hombres y una mujer robó más de 10 mil soles de una fábrica de cocinas ubicada en la zona industrial del distrito.




Ningún negocio se salva de la delincuencia. Esta vez, una banda integrada por dos hombres y una mujer robó más de 10 mil soles de una fábrica de cocinas ubicada en la zona industrial del distrito de Ate Vitarte.

Cámaras de seguridad captaron a los sujetos ingresando al local poco antes de las seis de la mañana. Los sujetos logran abrir con mucha facilidad la puerta principal de la empresa "Pacheco", en cuestión de segundos.

Dos de ellos salen de la empresa y regresan a bordo de un auto. Luego ingresan nuevamente y colocan en la maletera unas cajas que contenían cocinas de mesas valorizadas en 300 soles cada una.

Según el dueño de la empresa, los ladrones también hallaron los cerca de 10 mil soles en efectivo que guardaba en un cajón. Las imágenes de las cámaras de seguridad ya se encuentran en manos de la policía para dar el con el paradero de los hampones.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteCámaras De SeguridadFábricaRobo

También te puede interesar:

DENGUE