Buenos Días Perú

02/04/2019

Miraflores: intervienen prostíbulo que funcionaba bajo fachada de spa

El inmueble en edificio del pasaje Los Pinos habría estado albergando una red de prostitución y trata. Las citas se coordinaban exclusivamente por WhatsApp.




La policía intervino, en un operativo en Miraflores, un inmueble ubicado en el piso 12 del pasaje Los Pinos, donde habría estado operando una red de prostitución y trata de personas encubierta bajo la fachada de un spa.

Las citas sexuales se coordinaban únicamente vía WhatsApp. El cliente indicaba la cantidad de personas a atenderse, la hora y el momento de su llegada. Ello, según la policía, para no levantar sospechas en la concurrida zona del distrito.

Los clientes llegaban hasta la oficina 1204. Una vez abiertas las puertas, los esperaban habitaciones con velas encendidas y grandes espejos. Música e inciensos también ambientaban la cita junto a mujeres en lencería.

El negocio ofrecía masajes relajantes en redes sociales bajo el nombre de ‘Kamala Spa’, los servicios sexuales se ofrecían a 200 soles. El municipio continuará fiscalizando, pues otros edificios podrían albergar más centros de prostitución clandestina.

 


Temas Relacionados: MirafloresOperativoProstitución Clandestina

También te puede interesar:

DENGUE