Buenos Días Perú

02/04/2019

Surco: realizan operativo para erradicar comercio ambulatorio

Los vendedores informales se habían apoderado de los alrededores del mercado Jorge Chávez e impedían el libre tránsito por la avenida Roosevelt.




La Municipalidad de Surco realizó la madrugada de este martes, un operativo para erradicar el comercio ambulatorio. Los vendedores informales se habían apoderado de los alrededores del mercado Jorge Chávez, en la avenida Franklin Roosevelt.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las inmediaciones de dicha avenida se encuentran cerradas por un contingente policial que resguarda la zona para evitar que los vendedores informales se apoderen de las calles.

El operativo viene siendo liderado por el alcalde de Surco, Jean Pierre Combe, quien indicó que los ambulantes se encontraban en la zona por lo menos 10 años y se tomó la decisión con el fin de recuperar el espacio público.

Combe indicó que las avenidas se mantendrán despejadas durante todo el periodo de su gestión. De otro lado, señaló que ha reemplanteado el sistema de seguridad en su jurisdicción para fortalecer al personal de serenazgo y el trabajo en conjunto con la policía.

 


Temas Relacionados: Comercio AmbulatorioJean Pierre CombeOperativoSurco

También te puede interesar:

DENGUE