Buenos Días Perú

01/04/2019

Miraflores: detienen a mujeres que intentaron comprar con tarjetas de crédito robadas

Mucho cuidado donde deja sus pertenencias. Una de las detenidas sería quien robó la cartera que contenía tarjetas de crédito y realizaron compras que superan los nueve mil soles.




Una mujer fue víctima del robo al interior de un chifa ubicado en el distrito de Miraflores. Los delincuentes sustrajeron su cartera que contenían sus tarjetas de crédito y realizaron compras que superan los nueve mil soles.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos sujetos robaron la cartera a una mujer en el local de comida. Ellos se hicieron pasar como clientes pero uno de los implicados fue detenido cuando intentó realizar compras en la tienda Ripley.

Las detenidas fueron identificadas como Gaudy Raquel Martel Calderón y María Isabel Alonso Olórtegui, esta última sería la misma mujer que escondió la cartera de la víctima en un bolso dentro del chifa en Miraflores.

Los delincuentes llegaron hasta una conocida tienda por departamentos en San Miguel donde detectaron que estaban suplantando la identidad de la titular de las tarjetas. Al concretarse la ilegal transacción, los empleados se comunicaron con la policía que detuvo a las dos mujeres…

Según información policial, las mujeres detenidas serían parte de toda una banda criminal que opera en diferentes establecimientos comerciales suplantando identidades de personas a las que previamente roban sus pertenencias.

 

 


Temas Relacionados: ChifaMirafloresRoboTarjeta De Crédito

También te puede interesar:

DENGUE