Buenos Días Perú

28/03/2019

San Borja: roban tienda de productos electrónicos bajo modalidad del ‘Combazo’

Los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial tras romper las puertas de vidrio con una comba. El monto de lo robado ascendería a más de medio millón de soles.




Vuelven al ataque. Un grupo de delincuentes robo la tienda de productos electrónicos de Sony bajo la modalidad del ‘combazo’. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Primavera con Velasco Astete, en el distrito de San Borja.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los vidrios de puerta de ingreso quedaron regados en todo el piso. Seis delincuentes rompieron la mampara para robar los productos electrónicos en tan solo cuestión de segundos.

Los hampones llegaron hasta el lugar en un vehículo de lunas polarizadas y se encontraban encapuchados. Según información de la policía, los sujetos se habrían llevado equipos valorizados en más de medio millón de soles.

Al lugar, llegaron agentes de criminalística para recabar las pruebas correspondientes y si encuentran huellas para su posible identificación. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad captaron a los delincuentes y las imágenes serán estudiadas por la policía.

 


Temas Relacionados: Modalidad Del CombazoRoboSan BorjaSony

También te puede interesar:

DENGUE