Buenos Días Perú

28/03/2019

San Luis: realizan operativo contra comercio ambulatorio en Mercado de Frutas

Alcalde de San Luis denunció que ambulantes desalojados de Gamarra se habían apoderado de las inmediaciones de dicho centro de abastos. Además indicó que Forsyth no coordina con los demás distritos.




Más alcaldes se suman a la lucha contra la informalidad. La Municipalidad de San Luis realizó un operativo contra el comercio ambulatorio y los vehículos que se estacionaban en las inmediaciones del Mercado de Frutas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta dicho centro de abastos en la avenida Nicolás Arriola y corroboró que los agentes fiscalizadores de la comuna retiraron a los ambulantes informales y los vehículos que descargaban mercadería en la zona.

El alcalde de San Luis, David Rojas, denunció que los ambulantes desalojados del emporio comercial de Gamarra se han apoderado de las inmediaciones del Mercado de Frutas. Además señaló que el alcalde George Forsyth no coordina con otros distritos.

“No hubo ningún tipo de conversaciones con el alcalde Forsyth, él está haciendo las cosas por su cuenta. No coordina con los demás distritos aledaños y eso es lo que nos causa una gran preocupación porque está sacando a los ambulantes y ellos están viniendo para San Luis”, dijo el burgomaestre.

Además mencionó que los ambulantes también se están apostando en distritos como El Agustino, Ate Vitarte y por eso los alcaldes de Lima Este están tomando acciones para apoyarse entre sí. De otro lado, pidió ayuda a las autoridades pues no tienen muchos recursos.

 


También te puede interesar:

DENGUE