Buenos Días Perú

27/03/2019

Delincuentes son captados robando laptops en tiendas del Cercado de Lima

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes sustraen costosas laptops al primer descuido de los trabajadores de tiendas comerciales.




Los equipos de cómputo están en la mira de los delincuentes. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes roban costosas laptops en tiendas comerciales ubicadas en el Cercado de Lima.

Como se observan en imágenes, cuatro delincuentes ingresan a una tienda de celulares haciéndose pasar como clientes. Ellos se fijan en su objetivo y luego uno de ellos desconecta los cables de la laptop para dejarla lista para el robo.

Otro de los sujetos coloca encima un periódico y luego mete la computadora portátil a su mochila para salir de la tienda como si nada hubiera pasado. Los demás cómplices también salen del lugar al concretar el robo de la laptop.

Un hecho similar ocurrió en una tienda de computadoras en el mercado Andahuaylas. Los ladrones también se hace pasar como clientes y aprovechan la ausencia de la vendedora para apoderarse de una costosa laptop.

En cuestión de segundo la pareja de delincuentes toman el equipo de cómputo y lo guardan en la mochila. Tras concretar el robo, se retiran del lugar como si nada habría pasado. Tenga mucho cuidado pues los robos a laptops se están incrementando en la capital.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCercado De LimaLaptopsRobos

También te puede interesar:

DENGUE