Buenos Días Perú

18/03/2019

Mujer lanza insultos racistas a pasajero de bus del Corredor Rojo

La iracunda mujer lanzó una serie de calificativos racistas poco antes de bajar del vehículo contra un pasajero que habría salido en defensa del chofer de la unidad.




Un nuevo caso de racismo se registró en el transporte público. Esta vez, una mujer tildó de “cholo” e “indígena” a un pasajero del bus del Corredor Rojo. Un usuario del servicio grabó con la cámara de su celular estas indignantes imágenes.

La mujer fuera de sí, se enfrentó verbalmente a un pasajero del bus de transporte público quien habría intentado defender al chofer de la unidad. La mujer no se percató que estaba siendo grabada por uno de los usuarios.

Los hechos ocurrieron poco antes de que la mujer baje del bus que recorre los distritos de Ate y San Miguel. El hombre afectado no dudo en responder a la mujer quien le propinaba una serie de insultos ante el asombro de los demás pasajeros.

Cabe resaltar, que Protransporte se encuentra indagando sobre lo sucedido para evitar que ocurran situaciones parecidas en otra oportunidad.

 


Temas Relacionados: Corredor RojoInsultos RacistasPasajeroRacismo

También te puede interesar:

DENGUE