Buenos Días Perú

14/03/2019

Gamarra: emporio comercial reabre hoy pero solo habrá 5 vías de acceso

Alcalde de La Victoria, George Forsyth, reabrirá hoy el emporio comercial tras permanecer clausurado por 72 horas. Un gran contingente policial resguarda los accesos y calles.




Las calles de Gamarra lucen totalmente irreconocibles luego que la municipalidad de La Victoria cerró de forma temporal (72 horas) el emporio comercia como parte de un megaoperativo para luchar contra el comercio ambulatorio e informal.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las calles lucen totalmente vacías y aún los accesos se encuentran cerrados. Cerca de mil 500 agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran resguardando las calles.

Asimismo, se informó que solo 5 de los 19 puertas de ingreso que habían en el emporio comercial serán abiertos. Estos accesos serán en las avenidas Bausate y Mesa, Hipólito Unanue, Barranca, la calle Antonio Bazo y el jirón Humbolt.

Aunque Gamarra aún se encuentra cerrada para el acceso del público. Sin embargo, solo pueden ingresar los trabajadores formales luego que los propietarios de los negocios enviaron la lista de su personal de trabajo.

El control es bastante estricto pues incluye los datos del trabajador y de la empresa. Hay gran expectativa ya que en las próximas horas se abrirá el acceso al público en general para los peatones y vehículos de emergencia en los dameros A y B.

 


Temas Relacionados: Cierre TemporalComercio AmbulatorioGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE