Buenos Días Perú

28/02/2019

Olenka Zimmermann da su versión sobre incidente en San Bartolo

Conductora de Al Sexto Día contó que sus vecinos y menores de edad protagonizaban escándalos desde hace un año. Ella teme posibles represalias que vayan a tomar en su contra.




La conductora de Al Sexto Día, Olenka Zimmermann, fue protagonista de un incidente en su vivienda en San Bartolo tras ser acusada de agresión por una menor de 16 de años. Ella sostiene que se defendió de los ataques verbales de la adolescente.

Asimismo contó que todas las noches Carlo Pedrero, el hijo mayor de su vecina, aprovecha la ausencia de su madre para realizar constantes fiestas en el chalet colindante a su vivienda, donde hay presencia de menores de menores de edad y consumo de alcohol.

Cansada de los constantes disturbios que protagonizan los menores, Zimmermann decidió llamar a serenezgo para que tomen parte de la situación. Fue aquí donde la enamorada de Carlo le propinó una serie de insultos.

Olenka asegura que esperó a que la policía acuda al lugar para recién responderles y dejar constancia del hecho. Además indica que desde hace un año ha soportado estos disturbios en su vivienda pues los dueños no habrían desalojado a la familia porque la madre padece de cáncer.

Tras salir a la luz los hechos y conscientes de los constantes disturbios que generan en los vecinos, finalmente los dueños retirarán del predio a la familia conflictiva. La conductora teme posibles represalias que vayan a tomar en su contra y anunció que denunciará a todos por calumnia.

 


Temas Relacionados: IncidenteOlenka ZimmermannSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE