Buenos Días Perú

27/02/2019

Hombre es impedido de ingresar con su bebé a ascensor de conocido centro comercial

Los ocupantes no dejaron ingresar al padre con el cochecito donde se encontraba descansando su bebé y le negaron el ingreso al ascensor.




Un padre de familia denunció que fue impedido de ingresar por un grupo de personas con el coche donde se encontraba su bebé a uno de los ascensores del centro comercial Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María.

El hombre identificado como Christian García grabó el momento desagradable que pasó cuando quería utilizar uno de los ascensores del centro comercial. Cómo se observan en imágenes, los ocupantes le negaron el ingreso con el cochecito donde descansaba su hija.

Pese a que el hombre les insistió varias veces para que pueda hacer uso del ascensor, se negaron en todo momento. Por ello, les indicó que podían utilizar las escaleras eléctricas pero su respuesta siguió siendo la misma.

Incluso una de las mujeres empujó el coche para poder salir. Cabe resaltar, que el ascensor del tercer piso del Real Plaza Salaverry especifica que es para uso prioritario de adultos mayores, personas con discapacidad y coches de bebés.

 


Temas Relacionados: AscensorBebéJesús MaríaReal Plaza Salaverry

También te puede interesar:

DENGUE