Buenos Días Perú

26/02/2019

El Agustino: derrame de aceite provoca múltiples accidentes de tránsito en Vía Evitamiento

Más de 10 accidentes se registraron esta madrugada, luego que un trailer derramó aceite desde la altura Puente Nuevo hasta la carretera Ramiro Prialé.




Esta madrugada, un tráiler derramó aceite en la Vía Evitamiento desde la altura de Puente Nuevo hasta la carretera Ramiro Prialé, en el distrito de El Agustino. Este hecho provocó que se registrarán múltiples accidentes de tránsito.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la pista se encontraba resbalosa y debido a ellos es que muchos vehículos chocaron y hasta presentaron desperfectos quedando varados en la vía.

Más de 10 accidentes se registraron en el lugar siendo un múltiple accidente que involucró 8 vehículos el más grave. Micros, motos, camiones y autos sufrieron deslizamientos por lo que la vía tuvo que ser cerrada en un amplio tramo.

Este hecho generó gran congestión vehicular debido a que la vía es concurrida por vehículos particulares. Cabe resaltar, que agentes de la PNP y trabajadores de Lamsac se dedicaron a limpiar las pistas durante toda la madrugada.

 


Temas Relacionados: Derrame De AceiteEl AgustinoVía Evitamiento

También te puede interesar:

DENGUE