Buenos Días Perú

25/02/2019

Ica: cámaras captan el preciso instante cuando auto cae a río

El conductor del vehículo aseguró que fue guiado mediante la aplicación Google Maps, donde no aparecía este río. La familia fue auxiliada por transeúntes y vecinos del lugar.




Terrible susto. Una camioneta donde viajaba una familia acabó dentro del río Ica. El accidente ocurrió alrededor del mediodía del último domingo y fue captado por una cámara de seguridad instalada en el lugar.

El conductor de la unidad aseguró que fue guiado mediante la aplicación Google Maps, donde no aparecía este río. Los cinco integrantes de la familia de inmediato subir al techo de la camioneta para ponerse a salvo y evitar ahogarse.

Los vecinos les lanzaron una soga para que puedan salir nadando antes que el vehículo se hundiera por completo. Incluso uno de los de los pobladores entro al río para poder rescatar mas rápido a la familia que clamaba ayuda.

Cuando los bomberos ya habían sido auxiliados y trasladaron a los afectados al Hospital Santa María del Socorro. En tanto, el vehículo fue sacado del río con maquinaria pesada.

 


Temas Relacionados: CamionetaFamiliaGoogle MapsRío Ica

También te puede interesar:

DENGUE