Buenos Días Perú

21/02/2019

SJL: mujer acusada de estafa permanece con paradero desconocido

Maruja Borja Silva habría estafado con 500 mil soles a sus vecinos a través de una inversión textil. Ella creó una especie de banco con las firmas de los afectados para pedir préstamos a sus nombres.




Una mujer desapareció llevándose 500 mil soles que sus vecinos le habían dado de buena fe en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según las víctimas, ella les había prometido ganar mucho dinero a través de una inversión en el negocio textil.

Se trata de Maruja Angélica Borja Silva quien es acusada de estafar a sus vecinos a través de una inversión en el negocio textil. Ella creó una especie de banco comunal con las firmas de los afectados y utilizó los documentos para pedir préstamos a nombre de ellos.

Las personas afectadas se encuentran indignadas y preocupadas por los terribles problemas económicos provocados por una aparente estafa. Se tratan de 30 presuntas víctimas que que confiaron sus ahorros para un negocio.

El paradero de la mujer es desconocido y los afectados aseguran que la vieron por última vez hace un mes y les prometió que les pagaría sus deudas. Cabe resaltar, que Borja Silva es una persona muy conocida en la zona de Los Sauces pues desde hace años realiza juntas entre los comerciantes.

 


Temas Relacionados: EstafaNegocio TextilSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE