Buenos Días Perú

18/02/2019

Detienen a sujeto que captaba a menores de edad a través de redes sociales

El sujeto que se aprovechaba de las redes sociales para exigir a sus víctimas fotos íntimas​. El hombre fue detenido en Santa Anita tras la denuncia de la madre de una menor de edad.




Agentes de la policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un sujeto que se aprovechaba de las redes sociales para exigir a sus víctimas fotos íntimas. El hombre fue detenido en Santa Anita tras la denuncia de la madre de una menor de edad.

El sujeto fue identificado como Diego Antonio Luna Fullano de 31 años, quien tenía en sus manos un teléfono celular con el cual captaba a menores de edad a quienes con engaños lograba conseguir material pornográfico.

Luna Fullano se hacia pasar como un cazatalentos en busca de modelos. Así como la menor de edad habrían otras más que cayeron en las redes de este hombre bajo la misma modalidad. Él ofrecía el pago de 200 soles por el material.

El coronel Orlando Mendieta, jefe de Divindat, señaló que el detenido tendría 10 denuncias por la misma modalidad. Asimismo, se supo que las menores captadas a través de redes sociales por este sujeto fluctuaban entre los 10 y 14 años.

 


Temas Relacionados: Fotos ÍntimasPedófiloPnpRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE