Buenos Días Perú

18/02/2019

SJM: vecinos adquieren más de 80 cámaras para evitar robos al paso

Residentes de la urbanización El Arenal se han organizado para hacerle frente a la delincuencia y han instalado cámaras para evitar más actos delictivos.




Los vecinos de la urbanización El Arenal en el distrito de San Juan de Miraflores, se han organizado para hacerle frente a la delincuencia. Ellos han adquirido más de 80 cámaras de seguridad para evitar los constantes robos al paso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes indicaron que al percatarse de algún acto delictivo en la zona, hacen sonar una alarma para hacer ellos mismo frente a la delincuencia.

Son 89 cámaras que se encuentran ubicadas estratégicamente cada 50 metros en la mencionada urbanización. Esta iniciativa ya ha tenido sus frutos pues han logrado frustrar asaltos y robos a transeúntes y vecinos.

Cabe resaltar, que una de las últimas víctimas fue una mujer quien rodó por las escaleras cuando perseguía a un ladrón que le robó su cartera. Además se han registrado más actos delictivos que esperan ser frustrados con este sistema de vigilancia.

 


También te puede interesar:

DENGUE