Buenos Días Perú

12/02/2019

SJL: roban departamentos de damnificados por aniego

El último lunes, delincuentes se llevaron las cosas que lograron comprar con el dinero que les fue entregado por el seguro.




Los damnificados por el aniego de aguas servidas en el distrito de San Juan de Lurigancho lo perdieron todo pero poco a poco han podido reconstruir sus hogares. Sin embargo, han sido víctimas de delincuentes que se llevaron sus pertenencias.

Y es que a pesar de padecer por varios días ante la emergencia sanitaria, el último lunes, los facinerosos se llevaron las cosas que lograron comprar con el dinero que les fue entregado por el seguro por reparación de daños.

Los delincuentes aprovecharon que nadie se encontraba en los departamentos ubicados en la avenida Los Tusílagos para poder robarlos. Los ladrones se llevaron laptos, equipos electrónicos entre otros objetos de valor.

Ellos consideran que los bonos y seguros que habría entregado Sedapal a algunos usuarios despertó el interés en los delincuentes. Asimismo, sospechan de los trabajadores de construcción que vienen realizando mejoras en algunos puntos de la zona.

“Creo que los mismos señores que han estado trabajando abajo son las personas que han entrado al departamento. Porque no hay huellas de zapatillas sino huellas de botas de seguridad”, manifestó uno de los vecinos.

Por otro lado, los residentes aseguran que en la zona hace falta de presencia policial así como el personal de serenazgo. Ellos se sienten desprotegidos y abandonados por parte de sus autoridades locales.

 


Temas Relacionados: AniegoDamnificadosRoboSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE