Buenos Días Perú

08/02/2019

Pueblo Libre: principales calles y avenidas son escenario de violentos robos

La delincuencia ha tomado el distrito, donde tanto transeúntes como los propios vecinos son víctimas de violentos robos a mano armada.




La delincuencia sigue ganando terreno en varios distritos de la capital. Esta vez, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un empresario es asaltado por delincuentes para robarle su camioneta en el distrito de Pueblo Libre.

Los sujetos incluso se dieron el tiempo que quisieron para asaltar a otros transeúntes. Y es que la delincuencia ha tomado las principales calles y avenidas del distrito que son escenario de violentos robos a diario.

Como se observan en imágenes, los sujetos usan pasamontañas y con arma en mano amenazan a sus víctimas para que en cuestión de segundos puedan lograr su cometido. Ellos interceptan y cierran el paso a los conductores de modernos autos.

Uno de los robos se cometió a escasos metros de una caseta de serenazgo. Sin embargo, los vecinos aseguran que en las zonas ocurren constantes robos y asaltos. Las avenidas Bolívar, Brasil y Sucre se han convertido en las más peligrosas.

El gerente de seguridad ciudadana del municipio de Pueblo Libre, general Edgar Gonzáles Espinoza, alertó que la avenida La Marina, Universitaria, Brasil y Bolívar son la principales avenidas con mayor incidencia de asaltos y por donde los delincuentes escapan con mayor facilidad.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaPueblo LibreRobos

También te puede interesar:

DENGUE