Buenos Días Perú

06/02/2019

La Victoria: gestión de Elías Cuba archivó videos de asaltos en jirón Renovación

Ex alcalde sindicado como cabeza de la organización criminal “Los Intocables Ediles”, decidió guardar o eliminar los videos. Muchos de estos sujetos llegaron a convertirse en serenos del distrito.




El jirón Renovación en el distrito de La Victoria sigue siendo tierra de nadie. Los delincuentes asaltan a cualquier hora del día y muchos de los videos donde se observan cometiendo sus delitos habían sido archivados por la gestión de Elías Cuba.

Videos exclusivos salen a luz, porque el ex alcalde quien sería la cabeza de la organización criminal “Los Intocables Ediles” decidió guardarlos o eliminarlos. Muchos de estos sujetos llegaron a convertirse en serenos del distrito.

Cómo se observan en las imágenes, los sujetos actúan en complicidad y distraen a sus víctimas para luego atacarlos y robarles sus pertenencias. Algunos usan el ‘cogoteo’ para poder sustraer todo lo que pueden en cuestión de segundos.

Los sujetos serían integrantes de la banda delictiva conocida como “Los Duros de Renovación”. Estos delincuentes estaban bajo el mando de “El Negro Pedro”. Sin importarles la presencia de transeúntes o vecinos ellos nunca descansaban.

Con la nueva gestión, el general PNP en retiro Edison Salas, es quien tiene la responsabilidad de limpiar este emprendedor y blanquiazul distrito de extorsionadores, pandillas, raqueteros y todo sujeto que se quiera cometer algún delito.


Temas Relacionados: Elías CubaJirón RenovaciónLa VictoriaRobos Y AsaltosVideos

También te puede interesar:

DENGUE