Buenos Días Perú

04/02/2019

Siete heridos de gravedad deja triple choque en Los Olivos

Según testigos la unidad de transporte se disponía a cruzar la avenida pero terminó chocando violentamente con una cúster y un motociclista.




Un triple choque en el cruce de las avenidas Universitaria y Santa Elvira en el distrito de Los Olivos dejó a siete personas gravemente heridas y demás pasajeros con diferentes golpes. Según testigos la unidad de transporte se disponía a cruzar la avenida pero terminó chocando violentamente con la cúster de la empresa Etralisa que iba a excesiva velocidad.

Al lugar llegaron agente de los bomberos que realizaron denodados esfuerzos para rescatar a los pasajeros heridos que quedaron atrapados dentro de la cúster. En tanto, en el suelo yacía un motociclista que llevó la peor parte al no poder frenar a tiempo para evitar el impacto.

Cabe señalar que la policía presume que la imprudencia fue de parte de ambas unidades de transporte público, por lo que ambos conductores fueron llevados a la comisaria del sector para determinar las responsabilidades del caso.


Temas Relacionados: HeridosLos OlivosTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE