Buenos Días Perú

04/02/2019

Familia denuncia robo de mascota en la puerta de su casa en Comas

Cámaras de seguridad captaron al sujeto que se llevó a la pequeña Sasha. La familia se encuentra desesperada porque el can necesita tomar su medicación.




Una familia se encuentra desesperada por el robo de su mascota de tan solo 10 meses. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que la perrita es llevada de una vivienda ubicada en el distrito de Comas.

Como se observan en imágenes, un sujeto traslada a “Sasha” en una bolsa hasta encontrarse con su cómplice. El hombre recibe a la perrita pero esta vez se la lleva como si fuera el dueño, y la lleva en brazos sin la bolsa.

La dueña Merly Mauricio señala que no es la primera vez que ladrones se roban mascotas en la urbanización El Retablo. Ella se encuentra preocupada pues quiere reencontrarse con su engreída quien necesita tomar su medicación de vitaminas.

La familia ha ofrecido una buena recompensa para quien logre encontrar a la pequeña Sasha de raza Yorkshire. Si tiene alguna información sobre el can puede comunicarse a los teléfonos 944810145 o al 985014426.


Temas Relacionados: ComasPerritaRobo

También te puede interesar:

DENGUE