Buenos Días Perú

25/01/2019

Miraflores: realizan “operativo rastrillaje” para luchar contra la delincuencia

PNP realiza operativo con apoyo de las unidades del serenazgo para identificar plenamente a través de testigos a los delincuentes, así como a los vehículos sospechosos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en conjunto con personal de serenazgo del distrito de Miraflores, capturaron a tres sujetos acusados de asaltar al administrador del karaoke Stragos cuando cerraba el local.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Central de Monitoreo de Miraflores, donde conversó con el coronel PNP Da Silva, jefe de la Divpol Sur quien señaló que realizan el “operativo rastrillaje” para luchar contra la delincuencia.

La operación consiste en trabajar con apoyo de las unidades del serenazgo para identificar plenamente a través de testigos a los delincuentes, así como a los vehículos sospechosos con el fin de capturar a sujetos que cometieron delitos.

Asimismo, el gerente de seguridad ciudadana, Abdul Miranda, manifestó que gracias a la central de monitoreo con sus cámaras de seguridad en todo el distrito, se ha logrado capturar a delincuentes y continuarán sus trabajos por reducir a quienes cometan delitos en la jurisdicción.


Temas Relacionados: DelincuenciaMirafloresOperativo RastrillajePnpSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE