Buenos Días Perú

25/01/2019

Chorrillos: realizan operativo contra piques ilegales en playa La Herradura

Más de 200 efectivos de PNP realizaron pruebas de alcoholemia y pidieron los documentos a los motociclistas y conductores con el fin de erradicar esta peligrosa práctica en la zona.




Esta madrugada, más de 200 efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) de las unidades de la Dinoes, la Turismo, Tránsito, entre otros, realizaron un operativo contra los piques ilegales en la playa La Herradura, en el distrito de Chorrillos.

Más de 200 efectivos de PNP realizaron pruebas de alcoholemia y pidieron los documentos a los motociclistas y conductores que ese encontraban y circulaban por la zona, con el fin de erradicar esta peligrosa práctica en la zona.

Asimismo cerraron todos las vías para evitar el escape de alguno de los conductores y motociclistas en la zona. Al menos 100 ciclistas fueron multados por no contar con los documentos apropiados para manejar los vehículos menores.

También se llevaron las motocicletas que no estaban aptas para ser conducidas en las calles. Cabe resaltar, que este operativo se dio luego de las constantes denuncias de vecinos por piques ilegales en la zona que hemos dado cuenta muchas veces en Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: ChorrillosOperativoPiques IlegalesPlaya La HerraduraPnp

También te puede interesar:

DENGUE