Buenos Días Perú

24/01/2019

PNP cuenta con modernos helicópteros para atender emergencias ante intenso tráfico en Lima

Helicópteros forman parte del plan de la PNP ante el caos vehicular. Las aeronaves cubren los fines de semana el norte y sur de la capital.




El intenso tráfico en nuestra capital es uno de los principales problemas de nunca acabar. Solo el último fin de semana, una bebé tuvo que ser trasladada de emergencia en un helicóptero porque la carretera Panamericana Sur estaba congestionada y finalmente se logró salvar la vida de la pequeña.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la Dirección de la Policía Área y conversó con el general PNP Alfredo Vildoso, director de aviación comercial, quien dio a conocer los detalles del plan de la policía ante este tipo de hechos.

Vildoso indicó que cuentan con dos aeronaves que cubren los fines de semana el norte y sur de la capital. Uno de los helicópteros se encuentra monitoreando frente a la playa Punta Hermosa y el otro en la Dirección de la Policía Área.

Asimismo, instó a los conductores a respetar los carriles de emergencia para que los vehículos puedan circular para atender a tiempo algún accidente y trasladar a los afectados que requieren de atención médica.


Temas Relacionados: HelicópterosPanamericana SurPnpTráfico

También te puede interesar:

DENGUE