Buenos Días Perú

21/01/2019

VES: mujer es baleada cuando iba a cobrar una deuda

La mujer recibió tres balazos cuando se dirigía a una notaria para encontrarse con un abogado quien le prometió pagarle los 60 mil soles que le debía.




Una mujer falleció tras ser acribillada cuando se dirigía a cobrar una deuda de 60 mil soles en una zona comercial frente al municipio del distrito de Villa el Salvador. Las sospechas apuntarían a un abogado que le debía ese dinero.

La victima fue identificada como Rosario Chuquillanqui quien recibió tres balazos cuando se dirigía a una notaria para encontrarse con el abogado William Moisés Centeno Vicuña, quien prometió pagarle los 60 mil soles que le debía.

Como se observan en imágenes, Rosario quedó tendida en el piso y tomó su teléfono celular para pedir ayuda. Ella estuvo esperando en la acera cuando fue atacada por un sujeto vestido de negro quien le disparó y huyó junto a su cómplice.

En un audio la misma mujer quien se encontraba ya herida, culpa al abogado de haberla mandado a matar. La familia pide garantías para los hijos de Rosario pues señalan que en el lugar no hay seguridad y se ha convertido en tierra de nadie.


Temas Relacionados: BalazosMujer AsesinadaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE