Buenos Días Perú

21/01/2019

La Victoria: taxistas toman av. México como paradero informal

Conductores se estacionan en medio de la pista a la espera de pasajeros y otros duermen en el interior de sus vehículos llegando a ocupar hasta tres carriles de la vía.




Una situación de nunca acabar en La Victoria. Taxistas no respetan nada y hacen lo que quieren en la avenida México, al estacionarse en medio de la pista a la espera de pasajeros y en otros casos para dormir en el interior de sus autos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó durante la madrugada hasta la cuadra 1 de la mencionada avenida y corroboró que los taxistas se estacionan en la mitad de la pista, a la espera de pasajeros que llegan del interior del país de dos empresas de buses interprovinciales.

Incluso algunos conductores duermen en el interior de sus autos que se encuentran estacionados llegando a ocupar hasta tres carriles de la vía. Ellos justifican su accionar al indicar que solo descansan por unas horas aprovechando que la avenida se encuentra despejada.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que Panamericana Televisión da cuenta de esta situación que constantemente se repite en esta avenida. Asimismo, pese a que personal de la comuna realizó operativos y multó a los conductores, ellos continúan apoderándose de las vías.


Temas Relacionados: Avenida MéxicoLa VictoriaTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE