Buenos Días Perú

11/01/2019

Panamericana Sur: reconstruyen puente dañado por huaico

Luego de casi dos años, se rehabilitó en su totalidad el puente Quebrada Río Seco. Esto aliviará en su totalidad el caos vehicular que se generaba en la zona.




Han pasado casi dos años desde que un huaico arrasó con el puente Quebrada Río Seco debido a los estragos del fenómeno "El Niño Costero". Desde entonces, se inició la rehabilitación de la estructura en esta zona del distrito de Punta Hermosa.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta este lugar donde el puente ya se ha reconstruido en su totalidad. Jorge Olaechea, alcalde de Punta Hermosa, quien indicó que este fin de semana la salida vehicular hacia LIma será reabierta al público.

Asimismo mencionó que se han habilitado una nueva caseta de peaje (ahora son 3) las cuales agilizarán el paso de vehículos de los vecinos y visitantes quienes acuden a los balnearios durante esta temporada de verano.

Cabe resaltar, que los vecinos del distrito se encontraban prácticamente aislados porque no podían salir del lugar. Además se generaba gran cantidad de congestión vehicular en la zona y hasta dos personas murieron debido a que no pudieron llegar a tiempo al hospital.


Temas Relacionados: El Niño CosteroHuaicoPuentePunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE