Buenos Días Perú

10/01/2019

Sujeto que mató a balazos a ex pareja en mercado del Callao trabajaba en el Ministerio de la Mujer

Gino Villegas Arévalo contó cómo asesinó a su ex pareja en el interior del concurrido mercado. El sujeto acabó con su vida porque ella se negaba a retomar su relación sentimental.




Lamentables cifras. En tan solo 10 días ya se han registrado cinco casos de feminicidio en nuestro país. Esta vez, un sujeto asesinó de tres balazos a su ex pareja en el interior del mercado Santa Rosa ubicado en el distrito del Callao.

Se trata de Gino Villegas Arévalo, un agente de seguridad de 45 años que trabajaba en una empresa de seguridad en el Ministerio de la Mujer. Sin ninguna clase de temor acabó con la vida de Ingrid Arizaga Bandin en el lugar donde trabajaba.

El sujeto confesó el horrendo crimen y los motivos que propiciaron a que tome esta fatal decisión. Y es que Ingrid se negaba a retomar la relación sentimental que mantenían y este fue uno de los detonantes para que decidiera acabar con su vida.

Fueron los vecinos y trabajadores del mercado quienes se unieron para atrapar al sujeto quien intentó huir. Especialistas señalan que el hombre era consciente de lo que hacía y es que además no contaba con alguna denuncia policial por violencia.


Temas Relacionados: CallaoFeminicidioMercadoMinisterio De La MujerMujer Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE