Buenos Días Perú

10/01/2019

Chorrillos: comerciantes lotizan playa Agua Dulce con sombrillas y perezosas

Desde tempranas horas, los comerciantes colocan sus productos apropiándose de las mejores ubicaciones. Ellos alquilan sillas y sombrillas y usan un color para reconocer a quien le toca cobrar.




Un hecho que ocurre todos los años. Veraneantes denunciaron que la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos, viene siendo lotizada por comerciantes quienes impiden que los visitantes coloquen sus sombrillas y perezosas.

Desde tempranas horas, los comerciantes colocan sus productos apropiándose de las mejores ubicaciones frente al mar. Ellos alquilan sillas y sombrillas y usan un color para reconocer a quien le toca cobrar cuando llega un nuevo cliente.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el balneario donde corroboró que los comerciantes se han apoderado de la playa. Ellos colocan en todo el perímetro sus sombrillas y perezosas apoderándose de estos espacios.

Los costos de las sillas son de cinco soles cada una y los toldos con dos sillas tienen un valor de 20 soles. Según indicaron los comerciantes, ellos cuentan con el respectivo permiso municipal de la Municipalidad de Chorrillos.

Pero no solo se lotizan los espacios, también en esta concurrida playa hay una venta sin control de bebidas alcohólicas. Aunque algunos veraneantes expresaron su malestar también hay otros visitantes que se muestran conformes con el alquiler de espacios.


Temas Relacionados: ChorrillosLotizanPlaya Agua Dulce

También te puede interesar:

DENGUE