Buenos Días Perú

02/01/2019

Castañeda se despide como alcalde dejando varias obras inconclusas

A pesar que el burgomaestre se disculpó por las molestias causadas por las obras, aún hay muchas que han quedado pendientes en toda la ciudad.




Luis Castañeda Lossio se despidió por su gestión como alcalde de Lim​a a través de sus redes sociales. Y a pesar de que se disculpó por las molestias causadas por las obras, aún hay muchas que han quedado pendientes en toda la ciudad.

Entre ellas se encuentra la rehabilitación de la antigua Panamericana Sur, entre el puente Arica y la entrada a Santa María del Mar, pues en esta vía no hay un plan de desvíos. Esto no ha permitido la fluidez en el tránsito.

Un panorama similar se ve en algunas de las playas de la Costa Verde donde también se realizan obras. Una de ellas es el viaducto Armendáriz que se está ejecutando en el circuito de playas de la Costa Verde con miras a los Juegos Panamericanos 2019.

Desde hace 2 años, las obras continúan en el intercambio vial El Derby en el distrito de Surco. El proyecto se inició en el año 2016 y que debió ejecutarse en un plazo de 15 meses; sin embargo, las obras continúan hasta el día de hoy

Otra obra abandonada es la ampliación de la única vía alterna de la Carretera Central, así como la continuación de la autopista Ramiro Prialé.


También te puede interesar:

DENGUE